Carga de aire acondicionado en Cádiz

Servicios de calidad a un precio sin competencia

Servicios

En Taller Asdrúbal somos especialistas en servicio de carga de aire acondicionado en Cádiz. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder ayudarle a solucionar cualquier problema con su vehículo. En nuestro taller prestamos servicio tanto a particulares y empresas como a instituciones públicas.

 Carga de aire acondicionado

Somos especialistas en carga de aire acondicionado, ofrecemos este servicio desde 35€. Contacte con nosotros y le ampliaremos la información.

Revisión pre

I.T.V

En Taller Asdrúbal nos ocupamos de revisar su vehículo y una vez que esté todo bien nos encargamos de llevarle a pasar la I.T.V de esta forma le ayudamos con el ahorro del tiempo.

 Servicio de lavado de coche

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de lavado de coche interior y exterior incluyendo la tapicería desde 20€.

Cambios de aceite,filtros y correas de distribución

Nos encargamos de cambiarle el aceite y los filtros en un servicio rápido y eficaz. Si también necesita que cambiemos la correa de distribución nosotros nos encargamos. Venga a vernos y le informaremos.

 Cambio de cubiertas o neumáticos

Si necesita un taller especialista en cambio de neumáticos y cubiertas Taller Asdrúbal es su mejor solución, trabajos de calidad al mejor precio.

Pulimentado de

 faros

Los faros de los vehículos sufren un deterioro debido a las condiciones climatológicas. Esto puede equivaler a la pérdida de un 50% de visión, por eso en nuestro taller pulimentamos los faros para aumentar su efectividad.

 Mecánica rápida

Somos Taller Asdrúbal un taller de mecánica rápida ubicado en Cádiz, reparamos cualquier marca de vehículo. Gestionamos la reparación de su vehículo con total trasparencia.

 Equipo de diagnosis

Contamos con nuestro propio equipo de diagnosis para la reparación y codificación de los sistemas eléctricos de su vehículo. Deje su vehículo en manos de profesionales.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 856072010

© 2019 ALBERTO RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital